Dirección de Servicios Postpenales

Multimedia

Mujeres Moviendo México colaboración

Lunes, 21 de Agosto de 2017

Se impartió la charla sobre el "Empoderamiento de la mujer" dirigido a mujeres en proceso de reinserción social, teniendo como ponente a la Mtra. Nayelli Hernandez Crespo Gerenta General de Mujeres Moviendo México. Se destacó la participación de la mujer en el ámbito laboral en busca de mayores espacios, oportunidades de empleo y productividad. Tambien se contó con la presencia de nuestra Directora General Abg. Mariana Zepeda Lahud señalando se une a este programa con la finalidad de que más mujeres cuenten con una visión más amplia y clara sobre las posiblidades de crecimiento en sus proyectos de trabajo. Ver galería »

Administrando mi negocio

Viernes, 14 de Julio de 2017

Candidatos al programa de apoyo a la reinserción laboral (ARL) estuvieron presentes en la charla "Administrando mi negocio" contando con la colaboración del ICATEY donde conocieron estrategias para empezar un negocio y lograr estabilidad en ellos, al terminar se impartió una plática sobre la importancia de ser optimista a la hora de emprender.Ver galería »

Un poco de arte

Martes, 25 de Abril de 2017

Los familiares de internos del Cereso de Tekax, participaron en las dinamicas que nuestro personal da como parte de nuestro programa "Una oportunidad" y al finalizar, la población femenil logro plasmar sus emociones mediante la pintura con ayuda de los temas anteriormente vistos.Ver galería »