Dirección de Servicios Postpenales

Multimedia

Ficmaya

Domingo, 23 de Octubre de 2016

Estuvimos presentes en el Festival Internacional de la Cultura Maya, donde se ofrecieron diversos articulos elaborados por personas en reinsercion; obteniendo una respuesta positiva ante los consumidores.Ver galería »

Apoyo a la Reinsercion Laboral

Viernes, 07 de Octubre de 2016

Se llevó a cabo la entrega de equipos correspondiente al programa "Apoyo a la reinserción laboral" estuvieron presentes autoridades y subsecretarios entre ellos la Directora General del PARSEY. La cual, afirma que el objetivo de este apoyo es proporciónar herramientas necesarias a personas en reinserción, para garantizar un mejor desempeño laboral mediante el autoempleo y así obtener ingresos que coadyuven al sustento económico familiar, para finalmente reinsertarse de manera productiva a la sociedad. #YoApoyoLaReinserciónLaboralVer galería »

Dale la mano a la Reinserción

Lunes, 01 de Febrero de 2016

“Dale una mano a la reinserción social” es el nombre que lleva la campaña de difusión social que promueve el Patronato de Asistencia para la Reinserción Social en el Estado. “Dale una mano a la reinserción social” difunde un mensaje de concientización y sensibilización en pro de la inclusión y la no estigmatización de las personas en reinserción y las familias, previniendo la reincidencia del delito para mantener un Yucatán seguro y fortalecer la cultura de protección a los derechos humanos. Como parte de esta campaña, se contó con la presencia del actor de cine y televisión Luis Felipe Tovar, quien se sumó a estas acciones en materia de reinserción y visitó a los jóvenes del CEAMA para darles un mensaje que les permita reflexionar sobre sus vidas y acciones, motivándolos a mantener una conducta apegada a la ley. Asimismo, en este inicio de campaña se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Estatal C. Sarita Blancarte de Zapata y representantes de diversos organismos y sectores de la sociedad que también se sumaron a esta campaña. Esta campaña tiene una connotación significativa, pues promueve la necesidad de un cambio en nuestra sociedad para aceptar la reinserción social como parte de los derechos humanos fundamentales y legítimos.Ver galería »