Dirección de Servicios Postpenales

Visita al Centro de Apoyo y Albergue "Resurgir"

Regresar

Martes, 08 de Enero de 2019

En la Dirección de Servicios Postpenales tenemos el compromiso de reafirmar las alianzas necesarias para contar con más y mejores herramientas que aporten a una reinserción social efectiva en nuestro estado por ello, el día de hoy realizamos la visita a la fundación/albergue “Resurgir”, a cargo de don Camilo, una vida en libertad con éxito, dispuesta a ser el apoyo de personas que pasan por lo que él en los momentos más difíciles al salir con libertad.

En “Resurgir” se le brinda un techo a quienes han perdido todo, menos las ganas de salir adelante, después de un proceso de internamiento.
“Aquí, la colaboración es la clave, tener un lugar a donde regresar a pasar la noche puede ser la diferencia entre alcanzar una vida sana en libertad o no. Todos trabajamos y aportamos para tener qué comer y vivir con dignidad. Algunos se van y luego regresan, otros se quedan y hacemos comunidad, pero yo no me canso de insistir a quienes veo solos, todos podemos recuperar la felicidad y el objetivo de nuestras vidas, pues un lápiz solo se quiebra fácil, pero no si somos varios”.

En caso de querer apoyar a don Camilo, puedes realizar donaciones en especie directamente haciendo contacto con nosotros o en nuestras oficinas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
(Se aceptan productos de canasta básica, higiene personal, cobertores, ropa en buen estado, alimentos enlatados o para preparar, productos de limpieza, entre otros para consultar)